III Foro de Empleo. 3 al 6 N. Envía tu CV y participa en los procesos de selección

José Antonio Naranjo Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad: » Tratar con entidades , nacionales e internacionales que ofertan empleo es una oportunidad única». Además se proporciona  a las personas con estudios universitarios la posibilidad de recibir información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.
También se trata de aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para emprender o conseguir un empleo.

Diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad.

Te esperamos los próximos días 3 a 6 de noviembre en la Universidad de Granada.

PROGRAMA FORO DE EMPLEO 2015