Ingeniería y tecnología agroalimentaria

Junta de Andalucía. Es el área temática en la que se encuadra el personal Técnico Medio con denominación de Desarrollo Agrario y Pesquero. Cinco plazas se convocan que prestarán sus servicios, tras superar este proceso selectivo, en los «Centros IFAPA» de Las Torres (Alcalá del Río, Sevilla), Campanillas (Málaga), La Mojonera (Almería) y Alameda del Obispo (Córdoba). En la fase de oposición la primera prueba evaluará el conocimiento técnico profesional de inglés, realizándose por escrito, durante un tiempo máximo de dos horas. En la segunda se hará una exposición sobre la situación general del área en Andalucía en 30 minutos y la tercera se dedicará a la defensa de un proyecto (1 hora).

Hasta el 12/11/21

BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Dispuesto el 08/10/2021 Publicado el 14/10/2021Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, especialidad Desarrollo Agrario y Pesquero de la Junta de Andalucía(https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/198/BOJA21-198-00022-16112-01_00199868.pdf)

Habilita para la presentación estar en posesión del título de diplomado/-a universitario/-a, ingeniero/-a técnico/-a, arquitecto/-a técnico/-a, o grado u otro título equivalente.

14/10/2021 | C.TCOS.GRDO. MEDIO, ESP. DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO (A2.2200), SE ABRE PLAZO DE CONVOCATORIA. Resoluciones de 8 de octubre de 2021, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se convocan pr (…)

_

El Centro IFAPA de Málaga se encuentra situado en las afueras de la ciudad, lindando con el aeropuerto de la ciudad y en el marco físico de la vega del río Guadalhorce.

La actividad del Centro está básicamente enfocada a la Investigación aplicada de diferentes especies vegetales: fresas, aguacates, chirimoyos y cítricos.

Se realizan proyectos en colaboración con diversos organismos como Universidad de Málaga, Asociación empresarial de freseros de Huelva y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Finca Experimental «La Mayora»)
.