Ingreso directo en la Escala de Oficiales

Ministerio de Defensa. Entre los procesos de selección para acceder al centro docente militar de formación,
se encuentran las formas de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera a la escala de oficiales del Cuerpo Jurídico , Intervención, Sanidad o las relativas a Músicas Militares. Otras plazas que se convocan son en Infantería de Marina, el Ejercito del Aire y la Guardia Civil. El derecho, la economía, las ingenierías, farmacia, psicología… Este cuadro te da una visión del mundo del militar de carrera con titulación. En su web señalan todas las condiciones y las preguntas que nos hacemos frecuentemente, sobre las Fuerzas Armadas y el empleo público que generan.

Titulaciones como Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras pero otras también como:

Publicado el 03/05/2022

(https://boe.es/boe/dias/2022/05/03/pdfs/BOE-A-2022-7145.pdf)

Publicado el 03/05/2022descripcionResolución 452/38168/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil

(https://boe.es/boe/dias/2022/05/03/pdfs/BOE-A-2022-7147.pdf)

En la web:

Resolución 452/38166/2022Resolución 452/38166/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la integración como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
Resolución 452/38167/2022Resolución 452/38167/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.
Resolución 452/38168/2022Resolución 452/38168/2022, de 27 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.