Iniciativa Emprendedora Universitaria. Proceso de creación de empresas. Curso impartido por la Escuela de Organización Industrial

Y organizado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Es una actividad gratuita dirigida a estudiantes de últimos cursos de grado, máster y doctorado y jóvenes universitarios egresados en los últimos años. Se impartirán dos ediciones en paralelo, una con horario de mañana y otra con horario de tarde.

Organizado por la Universidad de Granada e impartido por la Escuela de Organización Industrial.

Está abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito organizado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada e impartido por la Escuela de Organización Industrial. Esta actividad se enmarca en el programa “Iniciativa Emprendedora Universitaria. Proceso de creación de empresas”, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Nº máximo de alumnos por edición: 15.

Nº de horas: 31 presenciales y 8 en tutorías.

Contenidos: 1) Ecosistema del emprendedor.

2) Procesos de Innovación en el emprendimiento.

3) Planificación y configuración técnica del nuevo negocio.

4) Presentación de proyectos.

Tutorías personalizadas: fase de tutorización grupal de proyectos con la dirección del programa.

La impartición del módulo se distribuirá temporalmente con una duración de 4 semanas.

Fechas de inicio: 19 de octubre de 2015 (una edición con horario de mañana y otra con horario de tarde).

Más información: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y EOI – Escuela de Organización Industrial. Tel.: 958 24 83 84/40 56 Sara Alonso Quirante y Daniel Ramos. Tel.: 91 349 56 00 Gema Martínez.