Instituto de Química Orgánica General

El IQOG pretende ser referente nacional e internacional en síntesis, análisis, estudio de interacciones y comportamiento biológico de compuestos orgánicos y biomoléculas. Como centro de investigación multidisciplinar ágil y moderno, s adapta a las tendencias innovadoras en el campo de la Química. Junto con a los Institutos de Ciencia y Tecnología de Polímeros (ICTP) y Química Médica (IQM), el IQOG integra el Centro de Química Orgánica «Manuel Lora-Tamayo»

Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===

—Procedencia:
 Institución:Química Orgánica General (IQOG, CSIC)
 Contacto correo-e:

l.ramos@iqog.csic.es

Se busca candidato interesado en hacer la tesis doctoral con el máster completado y expediente mínimo de 8,8. Se ofrece contrato de 9 meses que cubriría el periodo de solicitud y resolución de las convocatorias de contrato predoctoral de los programas que se publiquen en ese periodo. Plazo de presentación: hasta 10 de Agosto de 2017. Tema de la tesis: “Nuevas metodologías analíticas basadas en GCXGC-ToF MS para el estudio de mezclas complejas”, enlazado a proyectos vigentes en el departamento.
Palabras clave: Química analítica, análisis instrumental, preparación de muestra, GCXGC, contaminación ambiental

—————-
Información complementaria de la oferta:
Dra. Lourdes Ramos Rivero
Química Orgánica General (IQOG)
Juan de la Cierva, 3. 28006 Madrid
l.ramos@iqog.csic.es