INTERNSHIPS. Estagiário/a em Engenharia / Arquitetura

UNOPS publica oportunidades de trabajo a través del Sistema global para la contratación del personal (GPRS). Brasília, Brazil 08-May-2017. We offer exciting internship opportunities in many countries around the world. To qualify you need to be enrolled in an undergraduate or graduate university degree programme, or have completed the degree within the past 3 years.

To apply for an internship, please create a UNOPS Jobs Account. This involves submitting details such as personal information, education, experience, languages, skills and other information.

On how to create a profile, click here.

Please note that your profile does not need to be completed all at once, it can be saved and updated on an ongoing basis. All vacancies close at midnight CET time.

DISCLAIMER

UNOPS will at no stage of an assessment or recruitment process request candidates to make payments of any kind. If you receive any emails in relation to UNOPS recruitment and you are unsure about its validity or origin, please contact us at jobs@unops.org
Title Duty Station Closing Date
Estagiário/a em Engenharia / Arquitetura
Engineering
Brasília, Brazil 08-May-2017

UNOPS publica oportunidades de trabajo a través del Sistema global para la contratación del personal (GPRS), un sistema de contratación en línea que ayuda a garantizar que nuestro proceso de contratación sea eficaz, rápido y transparente.

El GPRS está diseñado para simplificar y agilizar el proceso de solicitud al permitir que los candidatos:

creen y guarden un perfil personal
soliciten vacantes actuales
se registren en la lista de candidatos de UNOPS?
puedan hacer un seguimiento del estado de las solicitudes
busquen vacantes y listas de candidatos sin crear un perfil
Todas las vacantes cierran a medianoche, hora de Copenhague (CET). UNOPS no cobra importe alguno en ninguna etapa del proceso de contratación. Para más información, haga clic aquí.

Primeros pasos

Para solicitar un puesto específico o la inclusión en una lista de candidatos, cree una cuenta en el GPRS. Los solicitantes introducirán información personal, formación académica, experiencia, idiomas, habilidades y otros datos. No es necesario completar este perfil personal de una sola vez ya que puede guardarse y actualizarse de manera continua. Cree su perfil

Para más información sobre cómo crear un perfil, haga clic aquí.

Presentar una solicitud

Una vez que haya creado su perfil, puede enviar su solicitud a las vacantes específicas o a las listas de candidatos. En esa fase se podrá solicitar a los candidatos que proporcionen más información o que incluyan documentos relevantes para una solicitud determinada. Cuando haya finalizado, haga clic en el botón “Submit application” (enviar solicitud).

Listas de candidatos

Las listas de candidatos de UNOPS reflejan los empleos para los que contratamos personal con más frecuencia en nuestras principales áreas de trabajo: gestión de proyectos, adquisiciones, finanzas y recursos humanos, entre otros.

Cuando UNOPS necesita contratar personal, utilizamos nuestra lista para localizar a los candidatos cualificados, a los que se invitará a confirmar su disponibilidad e interés. En caso de estar interesados, los candidatos tendrán la oportunidad de presentar una carta de presentación específica o de actualizar su perfil con nuevas cualificaciones o aptitudes. Ver las listas de candidatos

Como organización de las Naciones Unidas, valoramos la diversidad, por lo que animamos en particular a las mujeres a que soliciten un puesto.

Preguntas y comentarios

Póngase en contacto con nosotros a través de gprs@unops.org.