Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana

Bolsa de trabajo. Convocatoria proceso de selección en régimen de concurrencia competitiva de las siguientes categorías profesionales: Médico/a Anestesiólogo/a, Óptico/a-Optometrista, Enfermero, Auxiliar de Enfermería, Celador/a, Programador/a Informático/a Lenguaje Java, Auxiliar Administrativo/a. (código BOL2018/01)

Organismo
Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Avenida de Cataluña, 21
46020 Valencia
Tel:34 961 92 57 00
Fax:34 961 92 57 03

Plazo

ABIERTO. 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de la bolsa en el DOCV de fecha 26/07/2018.

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos y entrevista personal.

Grupo

Otros grupos y titulaciones – Otros grupos y titulaciones

Otros grupos y titulaciones

Requisitos específicos

MÉDICO/A ANESTESIÓLOGO/A
– Titulación: Licenciatura/Grado (o equivalente) en Medicina, especialidad en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor, vía MIR.
– Colegiación en el Colegio de Médicos.
– Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

ÓPTICO/A-OPTOMETRISTA
– Titulación: Licenciatura/Grado (o equivalente) en Óptica y Optometría o Diplomatura en Óptica y Optometría.
– Colegiación en el Colegio de Ópticas y Optometrista

ENFERMERO/A
– Titulación: Licenciatura/Grado (o equivalente) en Enfermería o Diplomatura en Enfermería.
– Colegiación en el Colegio de Enfermería.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA
– Titulación: Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería o similares.

CELADOR/A
– Titulación: Titulación mínima ESO y/o Bachillerato.

PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO/A EN LENGUAJE JAVA
– Titulación: Título de Ingeniero Técnico Informático / Licenciado en Informática / Grado Ingeniero Informático. Ciclo formativo de Grado Superior o medio en aplicaciones Informáticas.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
– Titulación: Titulación mínima como Técnico en Administración/Contabilidad. Técnico Superior en Administración y Finanzas o similares o Diplomaturas/Licenciaturas en Económicas o similares.

Requisitos generales

– Tener nacionalidad española o permiso de trabajo, o alguna otra nacionalidad que permita el acceso al empleo del sector público. En caso de no tenerla y resultar esta persona seleccionada, el contrato no se formalizará hasta que la documentación correspondiente esté en regla. En caso de que finalmente no se consiga finalizar este trámite dentro del plazo establecido por la Comisión de Valoración, la persona seleccionada no podrá ser contratada; dejando, en este caso, la plaza desierta o contratándose a la siguiente persona en caso de que se haya dado orden de prelación en la Resolución.
– Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecer por ley.

Documentación / Información

Los/as candidatos/as deberán enviar a la dirección del email:rrhh_fisabio@gva.es la siguiente documentación:
1. Solicitud Oferta de Empleo (debidamente cumplimentada disponible en la página Web: fisabio.san.gva.es)
2. Currículum Vitae
3. Carta de Presentación
4. Documentación acreditativa de los requisitos generales y necesarios y de los méritos valorables indicados en el CV. Para aquellos requisitos (generales y necesarios) y méritos valorables no susceptibles, a juicio del Tribunal, de acreditación posible, el Tribunal tomará en consideración la declaración responsable realizada por el/la candidato/a en la Solicitud Oferta De Empleo.
Tanto la solicitud, como la carta de presentación y el Currículum Vitae deberán estar FIRMADOS (CON RÚBRICA). Si a fecha de cierre de la convocatoria los/as candidatos/as no han presentado los documentos requeridos y firmados
quedarán excluidos/as del proceso de selección.

No se admitirán solicitudes que no sean enviadas a la dirección de correo antes mencionada o por Registro de Entrada de FISABIO: Avda. Cataluña, 21, 46020, Valencia.

Imprescindible indicar la referencia de la convocatoria a la que se quiere optar, así como la/s categoría/s a las que presenta candidatura.

Lugar de presentación

La solicitud junto con la documentación requerida se enviará a la dirección del email:

rrhh_fisabio@gva.es

Información en web organismo