Itinerario formativo. Asesoría de seguros como desarrollo profesional

Programa Talento de Seguros Santa Lucía y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa. Hasta el 24 de junio. Entre las candidaturas recibidas se llevará a cabo un proceso de selección que tendrá en cuenta los méritos académicos de los candidatos. Se seleccionarán 40 alumnos para el primer itinerario formativo y 10 suplentes.Primer itinerario formativo. Fechas: Del 13 al 17 de Julio de 2015.

Enlace web: www.programatalento.es

Fase 1
40 seleccionados.
Primer itinerario formativo. Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro. Nivel 1.
Fechas: Del 13 al 17 de Julio de 2015.
Horario: De 9:30 a 14:30 horas.
Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
Número de horas: 62,5 horas. 2,5 créditos ECTS. 25 horas lectivas.
ReconocimientoAcadémico: Los alumnos que superen el itinerario recibirán un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y un Certificado Formativo por parte de seguros santalucía.

Fase2
10 seleccionados.
Segundo itinerario formativo. Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro. Nivel 2.
Fechas: Del1 al7 de Septiembre de 2015.
Horario: De 9:30 a 14:30 horas.
Número de horas: 812,5 horas. 32,5 créditos ECTS.325 horas lectivas.
Sesiones teóricas: 25 horas lectivas.
Estancia formativa práctica: 300 horas.
La estancia formativa práctica se desarrollará en seguros santalucía en el marco del segundo itinerario ‘:Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro. Nivel Z», En ningún caso existirá relación laboral entre el alumno y seguros santalucía. El periodo de duración de las prácticas será de 3 meses con un horario máximode5 horas al día.
Los alumnos recibirán, durante el periodo de prácticas, una ayuda de 500 i mensuales para sus gastos durante la realización de la estancia formativa. Además, los alumnos estarán cubiertos por un seguro privado de accidentes.
Reconocimiento Académico: Los alumnos que superen el segundo itinerario recibirán un Diploma Acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa.

Para poder participar en el Pro grama Talento es necesario:
– Ser estudiante de último curso, con menos de 24 créditos Ea s o 30 créditos del plan antiguo de las siguientes titulaciones:
Grado en Derecho
Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Derecho y Grado en Ciencias Pollti cas y de la Administración
Grado en Relacion es Laborales y Recursos Humanos
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Economía
Grado en Finanzas y Contabilidad
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
licenciatura en Derecho
Doble Titulac ión. Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresa
Dob le Titulación . Licenciatura en Derecho y licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración
licenciado en Ciencias del Tra bajo
licenciado en Admin istración y Dirección de Empresas
licenciado en Administración y Dirección de Empresas
licenciado en Economía
licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Dip lomado en Relaciones laborales
Diplomado en Ciencias Empresariales
– Ser titulado con posterioridad al 1 de Enero de 2014 en las titulaciones anteriormente expuestas.
– Remitir una carta de candidatura/presentación (extensión máxima ] cara de folio) y tu CV actualizado a: ugrorlenta@gmall.com /ugrorienta@ugr.es
Fecha límite de envio de la documentación: 9 de julio de 2015.
– Entre las candidaturas recibidas se llevará a cabo un proceso de selección que tendrá en cuenta los méritos académicos de los candidatos. Se seleccionarán 40 alumnos para el primer itinerario formativo y 10 suplentes.

Más Información:
Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada – Empresa
Centro de Transferencia Tecnológica
Gran Vía de Colón, 48, Planta te
18071 – Granada
Teléfono: 958 24 6120 / Fax: 958 24 09 95
.. @TalentoFGUGREM
n www.facebook.com/Talento FGUGREM
Inscripción:
ugrorienta@gmail.com
ugrorienta@ugr.es