IV Edición de Jumping Talent. Preselección en Sevilla,8 y 9 de Febrero

Desde Universia junto con Trabajando.com Se trata de un proyecto de empleo a nivel nacional en el que participan 12 de las empresas más importantes de nuestro país para captar el mejor talento universitario: Banco Santander, Everis, Vodafone, Saint Gobain, Psa Peugeot Citroën, KPMG, Mediaset, Ernst & Young, LG, J&J Family of Companies, Leroy Merlin y CB Richard Ellis.

Se podrá participar en los programas de prácticas y ofertas de primer empleo de las empresas asistentes. Por ello, si eres estudiante de últimos cursos de carrera, estás estudiando un Máster y/o eres recién titulado, posees un alto nivel de inglés, has vivido alguna experiencia internacional y buscas nuevos retos… ¡no lo dudes y aprovecha esta oportunidad!

• Perfiles de Negocio: ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH, dobles licenciaturas (Derecho ADE, Periodismo ADE, ADE Telecomunicación, etc.)

• Perfiles Técnicos: Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia, etc.

¿Qué hay que hacer para participar?

Universia realiza un proceso de selección a nivel nacional para buscar a los 96 candidatos que demostrarán su talento tanto a Directores como al personal de RRHH de las empresas participantes en Jumping Talent 2016.

Práctica/Becario(a)
JUMPING TALENT 2016 (Otra área)
96 Vacantes

Todas – Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos Excel nivel avanzado
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )

Contrato
Tipo de contrato Prácticas Profesionales
Jornada Laboral Jornada Completa

Inscríbete

web del evento: https://jumpingtalent.universia.es/

Os facilitamos el link para que los candidatos interesados puedan inscribirse:

Carreras más solicitadas: ADE, Empresariales, Económicas, Finanzas Derecho, Marketing, Investigación de Mercados, Sociología, Periodismo, Publicidad y Relaciones Publicas, Recursos ?Humanos?, Psicología, Relaciones Laborales, Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Química, Biomedicina, Bioquímica, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Sistemas Audiovisuales, Diseño de Interiores, dobles licenciaturas, etc.

Aquellos perfiles que superen el proceso de selección (alrededor de 300) estarán incluidos en un book que enviaremos a las 12 empresas participantes para que puedan contar con ellos a la hora de cubrir sus vacantes de primer empleo y prácticas profesionales.