Jornada de presentación del PROYECTO LYDES

23 de marzo. Sala de convalecientes del Hospital Real. Cada vez es más patente la necesidad de una mayor preparación para afrontar el mercado laboral. El Proyecto LYDES supone una oportunidad única para preparar jóvenes talentos que compitan con ventaja en un mundo cada vez más globalizado.

» No se trata solamente de ofrecer las competencias técnicas y estratégicas necesarias, vamos más allá dotando al alumno de las competencias personales claves para iniciar con éxito los primeros pasos profesionales.

El LYDES sirve como puente de unión entre la universidad y el mundo de la empresa. En nuestro modelo de aprendizaje, el alumno es el principal protagonista. La convivencia entre compañeros con las mismas inquietudes profesionales y con el claustro de profesores, y la dinámica de un método de enseñanza eminentemente práctico, hacen del LYDES un magnifico trampolín para acelerar tu incorporación al mercado laboral. Fomentamos la participación activa del alumno en las sesiones, propiciando el debate y el trabajo en equipo, con clases muy prácticas e interactivas.

Si eres una persona ambiciosa y has decidido tomar las riendas de tu futuro profesional, es importante que empieces a pensar ya en ello. Es por ello que te invito a que conozcas personalmente el Proyecto LYDES y la Fundación San Telmo como la mejor elección para alcanzar todas tus metas profesionales.»

Masinformación: