La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada organiza y coordina el OPEN DAY PULEVA 2016

10 de Marzo. Se trata de una jornada para acercar la empresa a los estudiantes de último curso y recién titulados/as de todas las áreas profesionales (Biología, Económicas, ADE, Finanzas, Derecho, Psicología, Ciencias del trabajo, Ingenierías, Tecnología de los Alimentos, etc). El Open Day Puleva abre sus puertas el día 10 de marzo a las 10h.de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la UGR (Fuente Nueva, s/n), con la ponencia de introducción al Programa de Rookies de jóvenes talentos, oportunidades de empleo y presentación de todas las áreas de la compañía por parte de los Directores de cada Departamento, continuando hasta las 13h. con actividades de atención personalizada a cada estudiante por áreas de interés en la compañía, recepción de CV’s y efectuando de 13 a 14 horas pruebas de selección a candidatos preseleccionados durante la jornada.

La entrada es libre hasta completar el aforo del aula magna. Se ruega puntualidad