La gestión de contenidos de comunicación

Oferta de la Fundación Parque Científico de Madrid. Cada vez más, una actividad imprescindible para la comunidad tecnológica. Redes, prensa, bases de datos, diseño gráfico se incorporan al CV de las STEM.

Contacto correo-e:empleo@fpcm.es

Se ofrece un contrato laboral para un Titulado Superior como Gestor de contenidos en la Fundación Parque Científico de Madrid.

REQUISITOS:
– Titulación universitaria en el área científica o tecnológica.
– Experiencia profesional demostrable en departamentos o funciones de comunicación, preferentemente superior a 1 año.
– Experiencia en el manejo y gestión de  redes sociales corporativas (Twitter, LinkedIn, YouTube…).
– Conocimientos y experiencia como usuario en herramientas informáticas de gestión y publicación de contenidos web de comunicación para Internet, preferentemente mediante WordPress, o, en su defecto, a través de gestores informáticos de contenidos (CMS) similares a WordPress.
– Conocimientos de diseño gráfico. Se valorarán los conocimientos en el manejo de herramientas informáticas de diseño gráfico, maquetación y realización de infografías.
– Experiencia en organización de eventos.
– Conocimientos de ofimática avanzada en entorno Microsoft, en especial MS-Power-Point y MS-Word (o similares).
– Inglés avanzado, hablado y escrito, nivel C1.
– Se valorarán los conocimientos de fotografía y video.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR

Redes Sociales y entorno web
Mantenimiento de contenidos institucionales en web y redes sociales: Twitter, Linkedin, YouTube e Instagram.
– Seguimiento diario y planificación de contenidos mensuales en función de objetivos estratégicos de comunicación
– Apoyo en elaboración de mensajes, formatos, campañas, y cualquier otra acción digital, con impacto en redes sociales.
– Live tweeting de eventos institucionales.
– Seguimiento, análisis y elaboración de informes de impacto en redes sociales.
– Gestión de contenidos web: publicaciones propias y/o de empresas asociadas, ofertas de empleo, destacados, directorio, etc.

Eventos
Elaboración del material y acciones de comunicación de acuerdo según planificación de hitos:
– Difusión y posterior en redes sociales y mailing a red de contactos.
– Realización de la imagen gráfica: banner, cartel, fotos, etc.
– Realización del formulario de inscripción y seguimiento de los participantes.
– Gestiones internas de cada evento/jornada: incidencias, catering, pedidos, producción el día de celebración, etc.

Prensa y Newsletter
– Realización y difusión de la Newsletters de la FPCM.
– Coordinación y realización de las publicaciones quincenales fijas contratadas con terceros.
– Clipping y resumen de prensa anual.
– Organización de revisteros.
– Seguimiento, análisis y elaboración de informes de impacto.

Diseño gráfico
– Realización de material promocional digital y/o impreso de la FPCM folletos, roll ups, paneles para ferias y cartelería general del edificio, entre otros.
– Realización de fotografías.
– Realización de cartelería diversa.
– Gestión documental de imágenes y vídeos de la FPCM.

Bases de datos

– Actualización BB.DD de empresas y de la BBDD medios de comunicación.

Red de técnicos de la EEN de la FPCM
– Realización de acciones de internacionalización para PYMEs en el marco de la red Enterprise Europe Network, de la que la FPCM es entidad socia.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato indefinido. Jornada completa.

LUGAR DE TRABAJO:
Fundación Parque Científico de Madrid, calle Faraday 7, 28049, Madrid.

—————-
Información complementaria de la oferta:
Interesado/as enviar CV y carta de motivación antes del 11/10/20 a: empleo@fpcm.es
Asunto: Candidatura Gestor Contenidos.

Los candidatos seleccionados serán convocados a una entrevista personal.