La gestión de la investigación

La preparación y ejecución de proyectos ha hecho que se desarrolle, cada vez más, este perfil profesional. El Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos tiene como objetivo la producción sostenible de alimentos de calidad, su seguridad, impacto sobre la salud y aceptación por el consumidor. El IATA recibe a muchos investigadores en formación de otras instituciones nacionales e internacionales para la realización de estancias.

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===

—Procedencia:
 Institución:Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-Insti
 Contacto correo-e:yolsanz@iata.csic.es

FUNCIONES:
• Soporte en la preparación y ejecución de propuestas de proyectos de I D i de programas internacionales y nacionales, especialmente de Programas Europeos.
• Búsqueda de socios y convocatorias de proyectos.
• Organización de viajes y reuniones
• Gestión y seguimiento de la documentación y los recursos, incluyendo la trazabilidad y preparación de las justificaciones científicas y económicas.
• Colaboración en la difusión y transferencia de los resultados de investigación generados (elaboración de resúmenes, mantenimiento de webs, difusión por redes sociales, etc.).

REQUISITOS:
• Titulado medio o superior, preferiblemente en Ciencias.
• Alto nivel de inglés (oral y escrito)
• Conocimientos de herramientas informáticas generales
• Capacidad de comunicación y para trabajar en equipos multidisciplinares.
• Experiencia en gestión de la investigación, especialmente de proyectos internacionales.

—————-
Información complementaria de la oferta:
FECHA LÍMITE para enviar el CV y el contacto de dos personas de referencia:  de 1 de marzo de 2018.
Yolanda Sanz
E-mail: yolsanz@iata.csic.es
Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA)
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)