La gestión de proyectos y captación de inversiones

Oferta del Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha (IPEX). Estudios de post-grado: Curso o Máster en Estudios Empresariales. Poseer las competencias del idioma inglés. Disponibilidad horaria y para realizar viajes nacionales e internacionales. Carnet de conducir.

110043 PROCESO DE SELECCION PARA LA CONTRATACION EN REGIMEN LABORAL DE E UN/A GESTOR/A DE PROYECTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE CAPTACION DE INVERSION EXTRANJERA DEL IPEX.Plazo de resolución:

Plazo de presentación de solicitudes:
Del Mié, 12 Ago 2020 al Lun, 07 Sep 2020

Objeto: Contratación Gestor/a de Proyectos para apoyar al departamento de captación de inversiones del IPEX.

Destinatarios: Las personas físicas que reúnan, en la fecha final del plazo de presentación de solicitudes,los requisitos previstos en la disposición 3 de la resolución.

Requisitos: -Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquier otro estado, siempre que acredite conocimientos de castellano adecuados para el puesto.
-Estudios superiores: Licenciatura, Grado, Ingeniería o equivalente.
-Estudios de post-grado: Curso o Máster en Estudios Empresariales.
-Poseer las competencias del idioma inglés.
-Disponibilidad horaria y para realizar viajes nacionales e internacionales.
-Carnet de conducir.Importe: Tipo de contrato:contrato temporal. Retribución anual bruta: 35.831,66 euros.

Criterios: El sistema de selección constará de dos fases:una de valoración de méritos, conforme al baremo que figura en el Anexo II de la resolución. Esta fase será eliminatoria . Constará de otra fase de pruebas y entrevista, que se realizará conforme al Anexo II de la resolución, al menos a las 3 personas candidatas que hayan obtenido mayor puntuación en la fase anterior. Habrá una comisión calificadora y de selección, conforme a lo dispuesto en la disposición 7 de la resolución.Documentación a aportar: Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado que se acompañe a la resolución (Anexo I), junto con la documentación indicada en el mismo.Lugar de presentación: Las solicitudes se presentarán de forma telemática por registro único,mediante la presentación del Anexo I, que encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, www.jccm.es . También podrán presentarse según las formas previstas en la disposición 4 de la resolución.

Información Adicional: Teléfono: 925 259 100

Email: personal@ipex.es

DOCM: 11/08/20 Resolución de 31/07/2020, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases del proceso de selección para la contratación en régimen laboral de un/a Gestor/a de Proyectos para el Departamento de Captación de Inversión Extranjera en el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Inscripción en pruebas selectivas