La industria legal hacía un modelo que conecte a los clientes directamente con los proveedores

La prestación de servicios jurídicos sigue estando en gran medida fragmentada. Es algo obsoleto e ineficiente. Ha llegado, sin duda, la hora de un mercado legal digital. Este mercado no afectará a la profesión jurídica; más bien permitirá a abogados, procuradores y demás expertos en procesos a aprovechar mucho mejor sus habilidades. Podrán ofrecer sus servicios de manera más eficiente, rentable y transparente a un nuevo universo de clientes/consumidores. Un mercado legal digital no cambiará el Derecho, mejorará su funcionamiento y su impacto en la sociedad.

Y sobre todas estas cuestiones versará la ponencia «Transformación en la prestación del servicio jurídico» que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la IV edición del Legal Management Forum. En la misma, tras la introducción de Alejandro Osma (Socio de Pérez-Llorca), Mark Cohen [CEO LegalMosaic (Washington D.C., EEUU) y distinguido miembro de la Northwestern University School of Law), reputado especialista en la materia, dará su experta visión sobre los cambios que ya se están produciendo y los que están por llegar….

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