La industria tecnológica busca su sitio

Ofertas en el Parque Tecnológico de León. La Fundación ICAMCyL ha sido impulsada por principales empresas en los sectores de los materiales avanzados, ingeniería, la mineria y automoción, así como la Diputación de León y la Junta de Castilla y León. Constituye un Centro de Competencias singular con el objetivo de dibujar uno de los pilares de la competitividad y la especialización inteligente de la región de Castilla y León (España).

Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===

—Procedencia:
 Institución:FUNDACION ICAMCYL
 Contacto correo-e: administracion@icamcyl.com

La Fundación ICAMCyL: International Center in Advanced Materials and Raw Materials of Castilla y Leon busca un administrativo, jurídico, para el seguimiento y gestión administrativa general de la Fundación, la justificación de subvenciones y la contabilidad en proyectos Europeos.

ICAMCyL trabaja en la innovación en sectores altamente tecnológicos como el ferroviario, la ingeniería de procesos, los materiales avanzados, el vidrio, o la minería.

El puesto implica responsabilidad en la gestión administrativa, contable y jurídica diaria de la Fundación, especialmente en las principales tareas administrativas y de seguimiento en subvenciones.

Funciones:

Seguimiento de la contabilidad y gestión empresarial
Actividad jurídica administrativa
Búsqueda, gestión y seguimiento de ayudas financieras

Se requiere:

Titulado universitario: Derecho, Economía, Gestión y Administración de Empresas o equivalente
Un alto nivel de inglés tanto hablado como escrito
Experiencia en gestión de subvenciones y/o experiencia administrativa en el sector público
Conocimientos de contabilidad. Se valorará conocimientos en gestión de proyectos de innovación
Informática a nivel de usuario. (i.e Hojas excel dinámicas)

Se ofrece:

Contrato de un año, renovable con posibilidad de indefinido. Incorporación inmediata.
Salario bruto anual inicial 15.000-20.000 euros. Se revisará al alza tras el primer año.

—————-
Información complementaria de la oferta:
 Hasta 15/02/2018
contactar: Fundación ICAMCyL, Departamento de Gestión y Dirección.
Parque Tecnológico de León. León.
administracion@icamcyl.com

La industria tecnológica busca su sitio

Se ha convertido en una de las ramas empresariales con más expansión y más éxito en las últimas décadas, y por eso mismo son muchos los municipios que apuestan por ceder parte de su territorio para la implantación de sus industrias. La tecnología, que sufre avances a diario y que rodea nuestras vidas cada día más de cerca, parece no tener límites, y eso hace que entre la investigación, el desarrollo y la venta, necesite de espacios cada vez más amplios para su evolución.

ACTIVIDAD

B&A CONSULTORES ESTRATÉGICOS ANALYZA, S.L.
 Asesoría, consulting, programación

GH GENHELIX, S.A.
 Fabricación de anticuerpos monoclonales

INSTITUTO BIOMAR, S.A.