La internacionalización transversal

Movilidad Erasmus +. Dos contratos laborales de obra y servicio determinado en la Universidad de Jaén. Un concepto que se introduce en los planes propios internacionales, para propiciar y destacar la contribución de los distintos servicios universitarios a este objetivo. Para ello, las funciones de este tipo de personal van desde la gestión de cursos de formación destinados a distintos colectivos de interés, desarrollo de redes sociales, elaboración, redacción, gestión y justificación de proyectos, incluyendo actividades de internacionalización en casa o realizar prospectivas y análisis de tendencias. Idiomas: nivel requerido C-1 de inglés. Si quieres ver todo el baremo del concurso…

Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado Superior (https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/105/BOJA21-105-00007-9369-01_00193267.pdf) Hasta 23 j.

ANEXO II
Tipo de contrato laboral: obra y servicio determinado.
Núm. de contratos: dos.
Centro de gasto: Vicerrectorado de Internacionalización.
Entidad financiadora: Proyecto de movilidad Erasmus + (Convenio 2020-1-ES01-KA103-077825).
Cantidad mensual bruta a retribuir: 1.388,04 €.
Horas semanales de dedicación: 30 horas con horario flexible, pudiendo prestar servicios en jornada de mañana y/o tarde.
Centro de trabajo: Campus Las Lagunillas.
Duración del contrato prevista: Un año, prorrogable como máximo hasta el límite temporal de ejecución del proyecto, previo informe favorable del Vicerrectorado de Internacionalización, dotación presupuestaria y autorización de Gerencia.
Objeto del contrato y funciones:
Funciones.
La persona seleccionada tendrá como función la colaboración en actividades de promoción, información y gestión de actividades, programas y proyectos relacionadas con la internacionalización transversal en la Universidad de Jaén, desarrollando las siguientes tareas:
Gestión de cursos de formación destinados a distintos colectivos de interés (estudiantes, egresados, empresarios, etc.) de países extranjero.
Gestión de redes de Universidades Europeas e Internacionales.
Elaboración, redacción, gestión y justificación de proyectos de internacionalización transversal (Proyectos «Universidades Europeas», entre otros).
Gestión de canales e iniciativas de promoción internacional.
Gestión de actividades de internacionalización en casa
Prospectivas y análisis de tendencias de internacionalización