La UE ofrece posibilidades de empleo de calidad a jóvenes con título universitario

Se relacionan únicamente aquellas ofertas con plazo de presentación de solicitudes abierto a las que ha tenido acceso el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC). El Boletín se estructura en varios apartados según tipología: Convocatorias de oposiciones. Otros empleos. Específicas en centros de investigación Prácticas. Cast Permanent para agentes contractuales. No obstante, sólo la página web de cada institución, organismo o agencia recoge de forma completa y vinculante la información sobre el correspondiente proceso selectivo. se recomienda la consulta de la página web y cuenta de Twitter de la Unidad de apoyo para la presencia española en Instituciones europeas.

▪ Se recomienda el registro en el portal web Profesionales UE del MAUC:
Registro en sistema de alertas Buscador de vacantes
▪ Para más información, visita el portal Hablamos de Europa de la Secretaría de Estado para la UE (MAUC):
Página web Twitter Empleo y prácticas
▪ Asimismo, se recomienda la consulta de la página web y cuenta de Twitter de la Unidad de apoyo para la presencia española en Instituciones de la UE (UDA) de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea:
Página web Twitter
▪ Las ofertas se ordenan según la proximidad de la fecha de finalización del plazo de solicitudes, organismo ofertante y lugar de trabajo

Oportunidades de empleo en Organizaciones Internacionales y Unión Europea