La UGR asesorará a universidades tunecinas

En el ambito de la orientación laboral y la gestión de empleo y prácticas para estudiantes y egresados. Se trata de una de las conclusiones de la TUnisian Network For Employability an Development of graduates’ skills. Se celebra los  días 18 y 19 de enero en Bolonia y en la primera sesión de este proyecto de cooperación, participaron las universidades de Gafsa, Chipre, Federico II de Nápoles y los anfitriones Alma Laurea. La UGR tiene el encargo del grupo 4: Capacity Building on universities/enterprises cooperation.

TUnisian Network for Employability and
Development of graduates’ skills
TUNED Project

Erasmus Programme, Key Action 2:
Capacity Building in the field of Higher Education

Bologna, January 18-19, 2017
Todos los participantes,
University of Monastir
University of Jendouba
University of Gabes
University of Gafsa
University of Kairouan
University of Tunis
University of Sfax
 University of Carthage
University of Granada
 University of Cyprus
 University of Naples Federico II
Mediterranean Universities Union
UNIMED
Ministry of Higher Education and Scientific Research (Tunez)
AlmaLaurea

En la foto, el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, junto a Antonio Delgado Padial (Director de Empleo y Prácticas). Tambien asiste Violeta García ( Erasmus Prácticas).