La UGR en un paseo

Bienvenida de la UGR a este curso académico 2013/2014.  Jornadas de Recepción de Estudiantes en los Paseíllos Universitarios de Fuentenueva, los días 16 y 17 de octubre, de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Servicios de la UGR de especial interés para los estudiantes, stands de Facultades y Escuelas, Asociaciones, ONG’s, Instituciones Públicas …

Estas Jornadas pretenden ser una muestra de la comunidad universitaria y del entorno de la ciudad de Granada. Podrás encontrar stands de Vicerrectorados y Servicios de la UGR de especial interés para los estudiantes, stands de Facultades y Escuelas, Asociaciones, ONG’s, Instituciones Públicas con acciones concretas para jóvenes y entidades privadas con ofertas para estudiantes. Esperando que estas jornadas te sirvan para conocer tu Universidad, no dudes en buscar todos los servicios que ponemos a tu disposición para que tu vida en la UGR sea más fácil y completa.

Secretariado de Información y Participación Estudiantil
Vicerrectorado de Estudiantes
sipeve@ugr.es 958 24 30 17

Foto: http://www.imobilis.org/wordpress/index.php/2009/02/04/examenes-dias-grises-y-fotografia/