Laboralista por antonomasia

Estamos ante el título académico especializado de mayor carga lectiva en materia laboral, empleo, relaciones laborales y de Derecho del Trabajo, Derecho Laboral y de Seguridad Social que se estudia en España. Debido al continuo cambio en el contexto normativo y laboral de este perfil profesional, es necesario un reciclaje y formación permanente en todas sus vertientes. Conozcamos su diversificación y ampliación de competencias. Dos convocatorias.

• -Derecho Procesal
  • -Derecho del Trabajo
  • -Seguridad Social
  • -Prevención de Riesgos Laborales
  • -Fiscal …

Ayuntamiento de Cartagena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

.(https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/25/pdfs/BOE-A-2021-4673.pdf) BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, u otro título equivalente, que habilite el ejercicio de Graduado Social.

Dispuesto el 20/11/2020 Publicado el 09/12/2020 BASES GRADUADO SOCIAL(https://www.cartagena.es/gestion/documentos/44460.pdf)

______

Resolución de 5 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Una plaza de Técnico/a Medio en Relaciones Laborales, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Diversificación y ampliación de competencias profesionales en sus perfiles

Dirección y gestión de Recursos Humanos.
Visión Institucional del Graduado Social.
Agentes de Empleo y Desarrollo Local (y en general gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo).
Prevención de Riesgos Laborales.
Consultoría Sociolaboral.
Enseñanza (
principalmente Formación y Orientación Laboral).
Subinspector de Empleo y Seguridad Social.
Graduado Social.
Defensa Colectiva de los Trabajadores (El Sindicato).
Auditor Sociolaboral.

2ª Universidad de Primavera de Cullera 2021

GRUPO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN RELACIONES LABORALES

PERFILES PROFESIONALES DEL GRADO EN RRLL Y RRHH

Imagen. Las Guías Temáticas BUPNA

Recopilan enlaces y descripciones a recursos relacionados con el tema de cabecera, tales como bases de datos, libros y revistas electrónicas, enciclopedias, organismos, repositorios, estadísticas, legislación, normativa, etc.