Laboratorio de Empleabilidad Activa del Proceso Facultad Cero

¿Te interesa la empleabilidad en nuestra universidad? Si la respuesta es afirmativa, tienes una cita el próximo 20 de junio. En el Encuentro sobre Empleabilidad / Empleo UGR que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Se trata de una actividad de debate y diseño de propuestas para la mejora del Empleo en la UGR que surge del Laboratorio de Empleabilidad Activa del Proceso Facultad Cero  y que está organizada por Medialab UGR y por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Si desarrollas o has desarrollado un proyecto innovador sobre empleabilidad tanto dentro como fuera de la Universidad, inscríbete en este formulario para proyectos para presentar tu experiencia en el marco del encuentro. Estas pueden provenir tanto de PDI, PAS como estudiantes, así como de otras personas e instituciones implicadas en estos temas.
Si tienes ideas para mejorar la empleabilidad en la UGR o simplemente te interesa el tema y quieres asistir en el Encuentro, inscríbete en este formulario para asistentes.

Consulta toda la información