Las empresas relacionadas con la salud y la dependencia, solamente en España superan las 50.000

III JORNADAS SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO, DEPENDENCIA Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES. Ayuntamiento de la  Zubia, 16 y 17 de octubre  en el Centro Cultural Carlos Cano. Están inspiradas tanto en las necesidades formativas e intereses de los estudiantes de las disciplinas sociosanitarias, como en las inquietudes de los profesionales que se preocupan y ocupan a diario de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

En ellas se analizan las necesidades formativas e intereses de los estudiantes de las disciplinas sociosanitarias, así como las inquietudes de los profesionales que se preocupan y ocupan a diario de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y dependientes. Este sector emplea a miles de personas y participa de la ceremonia de la confusión sobre el futuro de la dependencia y en general, del Estado del Bienestar.

En esta tercera edición de las jornadas, se continúa abordando los distintos determinantes que la OMS considera claves en la promoción del envejecimiento activo: los servicios sociales y salud, los conductuales, los personales, el entorno físico, los  sociales y económicos.

Para más información Programa de las Jornadas y  Formulario de Inscripción en la página web www.ayuntamientolazubia.com.