Letrados de la Junta de Andalucía

Convocatoria. Tipo de Acceso: Personal Funcionario – Acceso libre. BOJA núm. 178, de 15 de septiembre de 2016. Gestión de proceso y toda la información en el boletín del IAAP: La administración a tu alcance. El Instituto Andaluz de Administración Pública tiene entre sus objetivos, contribuir al progreso y modernización de las administraciones públicas mediante la formación, selección e investigación en materia de gestión pública, junto con la evaluación de la calidad y excelencia de las políticas públicas, con el fin de proporcionar más y mejores servicios a la ciudadanía.

Se crea por la Ley 6/85 de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y ha quedado configurado como agencia administrativa, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 34 y el apartado 5 de la disposición transitoria única de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía. Sus Estatutos se encuentran regulados por el Decreto 277 / 2009 de 16 de junio.

Cuerpo: A1.3 Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía

Año de Oferta Pública: 2016

Tipo de Acceso: Personal Funcionario – Acceso libre

Número de plazas: 10