Logopedas

Bolsas de trabajo. Gobierno de Aragón: Departamento de Sanidad. 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón» (BOA nº 36, de 20/02/2018). Edificio Vía Universitas, 36-8ª planta 50071 – Zaragoza.
Tel:976714000

• Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

• Tipo de prueba

Valoración de méritos

• Grupo

A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

• Titulación específica

Estar en posesión del título de Diplomado en Logopedia expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes o en su defecto que los participantes se encuentren legal o reglamentariamente autorizados o habilitados para el ejercicio de funciones de Logopeda, según lo previsto en la Disposición adicional séptima de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud.

En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.

En cualquier caso, dichos títulos, diplomas o certificados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación.

• Plazas

Descripción de las plazas

– Características del puesto de trabajo.
    a) Centros de Trabajo: Centros Sanitarios del Sector Sanitario de Huesca.
    b) Jornada de trabajo. La dedicación del personal seleccionado será en turno de mañanas y/o tarde, prestando sus servicios en régimen de dedicación exclusiva, salvo que se obtenga la oportuna autorización de compatibilidad.
    c) Funciones. Las propias de la profesión de Logopeda en la correspondiente Unidad Clínica y programas que pudieran implantarse.
    d) Retribuciones. Las que correspondan para este puesto de trabajo según las disposiciones, acuerdos y pactos vigentes.
    e) Tipo de nombramiento. A los Logopedas seleccionados para desempeñar las funciones de las plazas convocadas, se le expedirá nombramiento de personal estatutario temporal de carácter interino, de sustitución o eventual, según corresponda en cada caso. Se dispondrá el cese en el nombramiento correspondiente de conformidad con la normativa vigente.

Fase: Convocatoria

Foto yinia. Pirineos en Huesca