Los "alumni" del programa ExE trabajan como agentes de cambio

Docencia remunerada en un centro educativo de entorno desfavorecido. Programa de formación y apoyo becado al 100%. Si aún no tienes el Máster de Formación del Profesorado, beca para cursarlo de forma gratuita. Condiciones laborales:

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO (24 MESES)
RETRIBUCIÓN: ENTRE 960 Y 1200 EUROS ( BECA DEL 100% PARA CURSAR MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.
FECHA DE INCORPORACIÓN A LOS PUESTOS: JULIO DE 2017
Plazo de entrega CV: INSCRIBIRSE EN http://www.programaexe.org (Comunicar a empleos@ugr.es que has realizado la inscripción)
Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.
Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleos@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia “20/17”

Titulación/es: TITULACIONES SUPERIORES UNIVERSITARIAS

Requisitos:

NIVEL DE INGLÉS : B.2 O EQUIVALENTE
PERSONAS COMPROMETIDAS CON EL IMPACTO SOCIAL
COMPETENCIAS: INCONFORMISMO, COMPROMISO SOCIAL, SENTIDO DE LA POSIBILIDAD, COLABORACIÓN, REFLEXIÓN, PROFESIONALIDAD, …
Tareas:

«Atraemos a miles de jóvenes de todos los campos profesionales para canalizar a la educación todo el talento y compromiso posibles a través del Programa ExE. Durante dos años, como participante del Programa ExE, enseñarás en centros educativos de entornos desfavorecidos persiguiendo el crecimiento de tus estudiantes. Para potenciar tu desarrollo e impacto ofrecemos un extenso programa de formación y apoyo continúo basado en talleres, seminarios y experiencias nacionales e internacionales. Además, un tutor-coach te acompañará de manera individualizada para desarrollar todo tu potencial»