Los contratos del mes

En esta ocasión la Universidad de Granada opera con 18 propuestas con cargo a proyectos y grupos de investigación. Realmente variada la oferta, de Traducción a Geografía, Física, Biología o Matemáticas. Nos vamos a la «Sierra con Ambientales. A la Arqueología del Paisaje y  Medieval, Psicología y otras disciplinas. Recuerda que se publica el calendario anual de las convocatorias. Una modalidad que se apoya en criterios formativos de grado y posgrado y experiencia profesional. Lo importante es saber con tiempo, las líneas en las que trabajan los departamentos universitarios que después dan origen a las necesidades de contratación.

Contratos con cargo a Grupos, Proyectos y Convenios

Tablón de anuncios actual:

JUNIO: LISTADO DE CONTRATOS
Plazo de solicitud: 25 de junio de 2021 a las 23:59h (aplicación y registro a través de la Sede)

Para solicitar un contrato accede al apartado Solicitudes.

Convocatoria por la que se publican las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Proyectos, Grupos y Convenios de investigación.

Próximo plazo julio.

Julio Publicación 14.7.2021Solicitudes hasta 27.7.2021

La Comunidad de Regantes de Cáñar – Barjas, primera
Contrato- anexo número 8. En el marco del proyecto al que se incorpora la persona contratada se encargará del trabajo con comunidades de regentes