Última Convocatoria de Prácticas Erasmus de la Fundación CEIMAR

Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus Prácticas para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de Universidades CEI·MAR: Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga, hacia países europeos. Destinatarios de las ayudas: estudiantes de Grado, Máster y Doctorado (Anexo I: Titulaciones elegibles). Hasta el 1 de enero de 2018 atendiendo al orden de llegada, siempre que se cumplan los requisitos mínimos.

Destinos: empresas pertenecientes a algún estado miembro de la Unión Europea (Excepto España).
¿Qué se entiende por empresa? Definición de empresa: Empresa significa toda organización que realice una actividad económica en el sector público o privado, cualesquiera que sean su tamaño, su estatus jurídico o el sector económico en el que ejerza su actividad, incluida la economía social.
Financiación: El importe de las ayudas será el previsto por la Comisión Europea y queda definido en función del país de acogida. (400 €/mes para países del grupo 1, 350 €/mes para países del grupo 2 y 300 €/mes para países del grupo 3). Estas ayudas son compatibles con otros medios de financiación.
Duración: 3 meses, estancia mínima 2 meses. Fecha límite de finalización de movilidades 20/05/2018.
Plazo de presentación: hasta el 30 de septiembre de 2017 en régimen de concurrencia competitiva. A partir del 1 de octubre de 2017 hasta el 1 de enero de 2018 atendiendo al orden de llegada, siempre que se cumplan los requisitos mínimos.
Bases de la convocatoria: Última Convocatoria 2017 Erasmus Prácticas
Anexos: ANEXOS Última Convocatoria 2017 Erasmus Prácticas