Últimos días para solicitar las prácticas para el primer cuatrimestre

Hasta el 12 de mayo. Convocatoria del  Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. 249 plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior y 82 por los Servicios Centrales del MAEUEC. Se dirige a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales, matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2018-2019 que cumplan con los perfiles especificados.

Todos los documentos en https://cpep.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-48/practicas-maeuec

Convocatoria Prácticas PRIMER CUATRIMESTRE (OCTUBRE 2019 – ENERO 2020).

Listado de plazas junto con una hoja informativa por cada representación en donde se especifican requisitos y funciones para que los estudiantes lo tengan en cuenta ( Anexo I).

Listado de plazas junto con una hoja informativa por cada Unidad de los Servicios Centrales en donde se especifican requisitos y funciones para que los estudiantes lo tengan en cuenta ( Anexo II).

Modelo de solicitud representaciones a rellenar por los estudiantes (en formato .docx para poder cumplimentarlo desde ordenador) ( Anexo III).

Modelo de solicitud Sevicios Centrales ( Anexo IV)

Tabla de equivalencia de niveles de idiomas ( Anexo V).