Luces, cámara ¡Acción!

Haz que tu guion triunfe en otros países adaptándolo al idioma y cultura de destino. Su traducción para cine, televisión o Internet requiere profesionales altamente cualificados. «trágora formación», Spin-off de la Universidad de Granada, te ofrece  formar parte de una empresa de servicios de traducción y locutores online como profesional autónomo.

Además de , se trata de una Escuela Profesional de Traducción e Interpretación, que realiza cursos online especializados  en sectores tan diferenciados como la traducción médica, traducción de videojuegos, transcreación y traducción publicitaria, fiscalidad y marketing para traductores, etc.
?
¿Conoces los #HangoutsTrágora?
Todos los meses celebran dos conferencias online gratuitas en directo con profesionales del sector de la traducción e interpretación. Todos los #HangoutsTrágora se graban y están disponibles en el blog de Trágora Formación.

Trabajo para traductores-as

Si quieres unirte a un equipo  freelance y eres autónomo, envía tu CV a rrhh@tragoratraducciones.com . Los correos electrónicos recibidos en otras cuentas no serán admitidos como solicitudes de colaboración. No olvides indicar en el asunto tus especialidades y combinación lingüística, así como enviar tu CV adjunto en formato PDF. Se comprobarán todas las referencias de aspirantes a colaborador.

Trabajo para locución

Si estás dado de alta como autónomo y tienes estudio propio, solo tienes que escribir a locutores@tragoratraducciones.com. No olvides indicar en el asunto tu lengua materna (por ejemplo: «Locutor inglés británico»). Te enviaran un formulario para formar parte del banco de voces. Los correos recibidos en otras cuentas no serán admitidos. Si necesitas guiones libres de derechos para crear tus demos, accede a la sección de textos para locutar.

Un objetivo profesional: Enumerar y describir con claridad los principales componentes del guion cinematográfico según el modelo británico y norteamericano con el fin de que el futuro traductor-a de guiones cinematográficos se familiarice con ellos y pueda abordar su labor de traducción cinematográfica y visual de la mejor manera posible.