Más de 3500 universidades europeas estudian su cooperación con el sector empresarial

Encuesta que pretende analizar la relación entre las Instituciones de Educación Superior y Organizaciones Públicas y Privadas en Europa. El objetivo es obtener una mejor comprensión de esta y detectar posibles obstáculos y factores de éxito primordiales.La Comisión Europea ha encargado este amplio estudio y será el  más exhaustiva de su tipo realizado en el continente. Participarán todas las universidades europeas (más de 3500) y más de 1000 empresas. El estudio aportará la información necesaria para la elaboración de políticas eficientes dirigidas a mejorar las futuras alianzas entre instituciones de educación superior y organizaciones externas.

INDEPENDIENTEMENTE DE SU EXPERIENCIA EN LA COOPERACIÓN CON ACTORES EXTERNOS, confiamos en su contribución, siendo su participación un elemento crucial para la relevancia del estudio.

La encuesta lleva un máximo de 15 minutos y TODAS LAS RESPUESTAS SERÁN ANÓNIMAS. Hay de plazo hasta el 11/11/2016.

PARA PARTICIPAR: complete la encuesta en el idioma europeo de su elección:

https://asp2.inquery.net/s.app?B=70P2BRxr&T-OPQ743=12996 .Enlace  dirigido a toda la comunidad universitaria, tanto profesores como gestores y directivos universitarios con responsabilidades en materia de intercambio y transferencia de conocimiento.

SOCIOS DE COLABORACIÓN EXTERNA – Al ser un estudio bidireccional, se invita a ORGANIZACIONES EXTERNAS en el siguiente enlace:

www.survey.ub-cooperation.eu

Como muestra de agradecimiento, al término de la encuesta se puede optar por recibir una Evaluación de Disposición para la Cooperación* individual  o de  organización, que  proporcionará información para una eventual futura colaboración con el sector externo.