Medicina del deporte

Gobierno de Cantabria: Consejería de Presidencia y Justicia. Bolsa de trabajo. En su estudio, trabaja en conjunto con la cardiología, la ortopedia, la traumatología, la neumología, la fisiología, la psicología, la nutrición, la medicina física y la rehabilitación.

Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Deportiva

Organismo
Gobierno de Cantabria: Consejería de Presidencia y Justicia
Peña Herbosa, 29
39003 Santander – CANTABRIA
Tel:942207204/5
Fax:942207206

Plazo

ABIERTO. 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC nº 182, de 17/09/2018)

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos

Grupo

A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Título de Licenciado en Medicina y Cirugía General, Especialidad en Medicina Deportiva.

Descripción de las plazas

Se convoca procedimiento para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para el Cuerpo Facultativo Superior, Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Deportiva, para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación / Información

Las solicitudes se ajustarán a los modelos normalizados que se publican como Anexos I y II en la convocatoria

Lugar de presentación

En el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (C/ Peña Herbosa, número 29, 39003 Santander), en los Registros Auxiliares y en los Registros Delegados, y en cualesquiera de los lugares y medios o en los lugares previstos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Información en web organismo

www.cantabria.es/web/direccion-general-funcion-publica/empleo-publico

Foto. Las vías del metropolitano y la facultad de medicina de la ugr al fondo.