Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Hasta el 9 J. Convocatoria de repesca de prácticas para el primer cuatrimestre. 158 plazas en las Representaciones en el Exterior y 30 en los Servicios Centrales. Se dirige exclusivamente a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales de cualquier titulación, matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020 que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que realizará la selección.

La convocatoria Podrán presentarse solicitudes hasta el día 9 de julio de 2019.  a través del correo del CPEP practicasinformacion@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAEUEC- Primer cuatrimestre Servicios Centrales o Representaciones”.

La  Resolución de la Repesca  tendrá lugar aproximadamente en la semana del 22 al 26 de julio.

Se han incluido nuevas representaciones que por circunstancias excepcionales no pudieron entrar en la convocatoria ordinaria. También, su proyecto formativo en el archivo de Repesca oferta plazas Primer Cuatrimestre 2019.

Solicitudes: Máximo 2 preferencias por estudiante que tienen que venir en archivos separados.

Documentación en: