NACE RED INNPRENDE

Es una iniciativa que se pone en marcha desde Fundación Cruzcampo con el objetivo de impulsar la innovación y fomentar la creación de nuevos modelos de negocio en hostelería, turismo y agroalimentación. RED INNPRENDE está dirigido a personas de entre 22 y 40 años residentes en alguna de las ocho provincias andaluzas, cuenten o no con formación universitaria. No buscan proyectos de negocio ya formados, sino a personas con inquietud, curiosidad y potencial para poner en marcha una nueva iniciativa empresarial en alguno de estos sectores tan importantes para la economía de nuestra región y para la actividad de HEINEKEN España. El programa, que se desarrollará entre los meses de marzo y julio de 2014, ofrece a 50 participantes las HERRAMIENTAS necesarias para crear y diseñar un proyecto de negocio viable, con una primera fase de FORMACIÓN y orientación en la creación de ideas y una segunda fase de CO-WORKING, en la que se agrupará a los participantes en equipos de trabajo multidisciplinares para desarrollar diez proyectos de negocio, para lo cual contarán con el ASESORAMIENTO de profesionales con experiencia en el ámbito empresarial. HEINEKEN ESPAÑA apadrinará los mejores proyectos que se generen en RED INNPRENDE, sufragando su constitución como sociedad mercantil y apoyando en la búsqueda de financiación público-privada. Con esta iniciativa, desde Fundación Cruzcampo queremos aportar nuestro grano de arena para poner en marcha nuevos modelos de negocio, nuevos modelos de empresa en sectores de alto potencial para nuestra economía. En esta nueva andadura contaremos con la colaboración de entidades de reconocida experiencia en el ámbito empresarial y de la innovación, como son la Escuela de Negocios LOYOLA LEADERSHIP SCHOOL, la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT). Adjuntamos más información sobre esta iniciativa para que la hagas llegar si lo estimas conveniente a aquellas personas que puedan estar interesadas en participar. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de enero enla web de RED INNprende. (www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende) Consulta aquí el dossier de la actividad o haz click aquí para ver el video de presentación [1]de RED INNprende.