Nadie nos conoce ¿Nos ayudas?

Universia presenta este concurso creativo en colaboración con Central de Reservas, para el que quieren contar con los alumnos-as de las universidades. Está dirigido a todas aquellas personas creativas que quieran convertirse en directores de Marketing del mayor portal español de reservas de alojamiento on line del mundo. El proyecto ganador será el protagonista de la campaña de verano de 2015.

Central de Reservas lanza este concurso a todas aquellas personas creativas que quieran convertirse en directores de Marketing del mayor portal español de reservas de alojamiento on line del mundo. El proyecto ganador será el protagonista de la campaña de verano de 2015.

Además, los tres mejores proyectos se repartirán los 6.000€ que Central de Reservas ofrece como premio (3.000€ al mejor proyecto, 2.000€ al segundo y 1.000€ al proyecto que ocupe la tercera posición)

¿En qué consiste el concurso?. Se puede participar en grupo o de manera individual con un único objetivo: llamar la atención del usuario con su proyecto para que éste tenga interés en conocer a centraldereservas.com y lo tenga en cuenta para sus próximos viajes.

Deberán presentar antes del 27 de mayo, un proyecto de marketing que no puede superar los 5 folios y un vídeo corto lo más viral posible.

Los cinco mejores proyectos presentarán su trabajo ante un jurado de Central de Reservas que otorgará los dos primeros premios. Además, un jurado popular, a través de sus votaciones a los vídeos presentados en la plataforma del concurso, serán los que decidirán el merecedor del tercer premio.

Podéis encontrar toda la información en el documento adjunto y en la web del concurso: http://www.nadienosconoce.com/ y en el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=C6iw_tigJNI 

Os agradecemos de antemano toda la difusión que podáis hacer del concurso. No dudéis en contactar con nosotras si tuvieseis cualquier duda o pregunta.

http://www.nadienosconoce.com/participa/