Jóvenes y empresa con la Rectora , el 28 O

Boletín AJE. Nueva edición de «Conócelo». Una cita con el fin de que se pueda tener un contacto directo con una personalidad relevante a nivel empresarial, institucional o cultural de la ciudad, y que podáis generar sinergias y acuerdos con más facilidad gracias a este acercamiento previo.

En este nuevo «Conócelo» contaremos con la presencia de una de las máximas responsables en el panorama académico granadino:

Pilar Aranda Ramírez es la actual rectora de la Universidad de Granada, desde que el pasado mes de mayo ganara las elecciones al Rectorado. Pilar Aranda, catedrática del Departamento de Fisiología, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer que dirige la institución académica granadina en sus 483 años de historia. Entre sus objetivos durante su mandato están el mejorar y fortalecer el programa de prácticas en empresa para llevar todo el talento universitario a las empresas granadinas, así como apoyar la creación de empresas spin-off y renovar el tejido empresarial de la ciudad.

Nuestro evento «Conócelo» se celebra en formato de almuerzo, durante el cual se realiza también un breve networking que permite a los asociados asistentes conocer en primera persona a nuestro invitado.

Tendrá lugar el próximo día 28 de octubre en el Restaurante El Coso (Avda. Doctor Olóriz, 25. Plaza de Toros de Granada.) a las 14.00 horas.