Next Level Granada

AJE Granada. Museo de la Memoria de Andalucía en el Centro Cultural CajaGranada. Los días 28 y 29 de septiembre celebrará su segunda edición con el objetivo de reunir algunos de los profesionales más relevantes de la industria nacional y los estudios de desarrollo de videojuegos más innovadores de nuestro país.

El día 28 de septiembre será abierto al público y gratuito, con conferencias por parte de un cartel de expertos relevantes , zonas de exposición y una zona de prueba de los juegos de los estudios que asistan. Tendrá lugar en el Museo de la Memoria de Andalucía en el Centro Cultural CajaGranada.

El domingo 29 estará dedicado en exclusiva a los profesionales de los estudios independientes que hayan participado el día 28 en el evento. Será un día sin público, en las instalaciones de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía (ESADA), que se centrará en temas profesionales específicos, donde se incentivarán el networking, las ideas y las posibilidades de negocio.

Además, de invitaros a asistir os dejamos el dossier de patrocinio por si estáis interesados en formar parte de este gran evento de los videojuegos en Granada.