Nuevo portal sobre empleo internacional de Universia Erasmus In & Out

Universia lanza Erasmus In&Out, una nueva plataforma de empleo cuya finalidad es facilitar el contacto entre empresas y estudiantes o recién titulados  con proyección y/o trayectoria internacional. Facilita a las empresas la posibilidad de encontrar el TALENTO que el contexto empresarial global requiere y que los perfiles internacionales satisfacen.  En este portal los candidatos podrán encontrar vacantes de empleo y prácticas nacionales y/o internacionales dirigidas, preferentemente, a personas que estén o hayan cursado algún programa de movilidad.

Valores como la flexibilidad, adaptabilidad al cambio, dinamismo, alto conocimiento de idiomas, visión global y proactividad se suelen asignar a las personas que han tenido experiencia internacional y, además  suelen coincidir con las competencias más buscadas y valoradas por las empresas en un mercado cada vez más competitivo donde hay que marcar la diferencia.

Los jóvenes que quieran comenzar su carrera profesional en una compañía que valora y potencia sus competencias adquiridas, que quieran tener mejor visibilidad ante un gran número de importantes empresas multinacionales y que quieran formar parte de una colectivo altamente demandado por las empresas, estos, ¡han encontrado su sitio!

Los candidatos sólo tienen que inscribirse en Erasmus In&Out y esperar a que las empresas les encuentren.

Tu valor, ¡tu experiencia internacional!

Fecha asc Cargo Empresa Vacantes País
06/02  Flash Expert  trivago GmbH  Alemania
06/02  Enfermeria  AVI-GBR  10  Alemania
06/02  ENFERMERO/A  AVI-GBR  10  Alemania