Nuevos programas para opositar

ANDALUCÍA. PROCESOS SELECTIVOS: Se aprueban los temarios comunes a todas las opciones de los Cuerpos Superiores Facultativos y Cuerpos de Técnicos de Grado Medio, así como los temarios específicos correspondientes a determinadas opciones de los Cuerpos Superiores Facultativos y Cuerpos de Técnicos de Grado Medio

Por Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, se aprueban los programas de materias que han de regir los procesos selectivos para ingreso en determinados Cuerpos de Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Los programas aprobados son los siguientes:

– Temario Común a todas las Opciones de los Cuerpos Superiores Facultativos.
– Temario Común a todas las Opciones de los Cuerpos de Técnicos de Grado Medio.
– Temario Específico del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ingeniería Agrónoma (A1.2002).
– Temario Específico del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Ingeniería de Minas (A1.2005).
– Temario Específico del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Veterinaria (A1.2012).
– Temario Específico del Cuerpo Superior Facultativo, Opción Archivística (A1.2022).
– Temario Específico del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica Agrícola (A2.2002).
– Temario Específico del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Ingeniería Técnica de Minas (A2.2005).
– Temario Específico del Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Ayudantes de Archivos (A2.2013).

Referencias:
•Temario Vigente: A2.2 Cuerpo Técnicos de Grado Medio