Nuevos recursos del Instituto Nacional de Administración Pública

Se ha publicado en la sede electrónica del INAP un documento actualizado de Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre los procesos selectivos a desarrollar por la Comisión Permanente de Selección, convocados por Resolución de 14 de junio (BOE 17/06/19). Entre otras cuestiones, se informa sobre cómo realizar la inscripción, los requisitos para participar, la participación de personas con discapacidad, listas de admitidos y excluidos, destinos, personal interino, etc.

Además:

Pruebas selectivas
Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
Escala de Gestión de Organismos Autónomos
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
Cursos selectivos
Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional
 Administración al Dia…

Ágora

Ágora es un sistema de información de referencia iberoamericana en el ámbito de la Administración Pública, de acceso abierto, liderado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y con la colaboración de la Fundación Dialnet.

Se trata de un punto único de referencia para la localización y consulta de la literatura científica de Administración Pública en español, publicada en revistas de carácter periódico, así como en otras fuentes de información, tales como monografías, tesis doctorales, guías o memorias, que facilita la difusión de la información editada por cualquiera de los agentes vinculados a este ámbito y proporciona accesibilidad a las fuentes de información bibliográfica para fomentar la investigación de calidad.

Ágora ofrece de manera abierta y gratuita buscadores documentales avanzados, así como alertas bibliográficas a sus usuarios y otros servicios que permiten optimizar las búsquedas y trabajar con los resultados.