Nuevos talleres en plazo

Taller Herramientas para la Búsqueda de Empleo: Recursos 2 y Taller de Orientación Online. Ambos forman parte de las distintas actuaciones que en materia de formación para el empleo se desarrollan desde el Área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.Este servicio de Teleorientación comparte precisamente con el curso aquí planteado varios objetivos: (1) Posibilitar recibir orientación laboral al mayor número posible de universitari@s, y especialmente a usuarios/as que por sus condiciones o circunstancias personales (residencia fuera de la capital, alumnos Erasmus, colectivos con minusvalía, etc.) tengan dificultades de acceso Presencial; (2) Desarrollar capacidades relacionadas con la “autogestión del tiempo” en su proceso personal de inserción laboral y (3) Favorecer en el universitario/a el uso de nuevas tecnologías, herramientas estas muy útiles en procesos de inserción laboral.

Abierto plazo de inscripción en una nueva edición del Taller de Recursos 2.0. Forma parte de las dististintas actuaciones que en materia de formación para el empleo se desarrollan desde el Área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.
Formación encaminada a mejorar el uso de las herramientas principales de búsqueda de empleo y conocer la amplia variedad de recursos que Internet ofrece en este sentido: buscadores especializados, agregadores, canales de noticias, webs de espacio compartido, redes profesionales, etc.
Puedes consultar toda la información del Taller y la forma de inscripción.

Ya está en marcha una nueva edición del Taller de Orientación Online organizado por el Área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.
Delimitación de objetivos profesionales, identificación de competencias para el empleo, herramientas para la búsqueda de empleo y consideraciones prácticas sobre procesos de selección forman parte del contenido del Taller de Orientación on-line que se inicia el 30 de septiembre.
Fecha inscripción: 05/09/2014 a 29/09/2014
Duración: de 30/09/2014 a 15/12/2014 (60 horas)
Inscripción: Área de Teleorientación de la web UGR-Empleo 2.0