Odontología, Medicina, fisio,Química e Informática

El Catedrático de Comercialización presentó el estudio, en presencia del Rector y el Pte del Consejo Social. La información que firma en Ideal, Andrea Parra, se elabora a partir de 3330 respuestas de un conjunto de 8885 egresados. El trabajo completo se puede consultar en http://marketing.ugr.es/encuesta/stats14/

Se habla de mejorar la enseñanza práctica y el asesoramiento para el empleo. Andalucia Orienta, por ejemplo se ha recuperado para la UGR solo por unos meses. Andaluciaemprende lo ha tenido todo , pero ya ha dejado de venir martes y jueves.

El personal de Empleo y Prácticas ha decrecido hasta el el último impulso. De estas características al menos en la reseña que se indicaba , no se hace eco el estudio.

Sorprende además que  entre las variables no se ofrezcan precisamente los estudios realizados, a este respecto, por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Además, esta redacción no tiene constancia de intercambio de impresiones, datos o reflexiones entre los redactores y el servicio de la UGR dedicado a la promoción de empleo e inserción profesional de estudiantes y recién titulados y tituladas. El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas lleva en estas lides desde hace más de 30 años.