Oferta en el Allegheny College, Meadville, Pennsylvania, U.S.A.

Información para los candidatos que decidan solicitar el puesto de asistente de conversación en el Departamento de Lenguas Modernas y Clásicas .Debe tener el español como lengua materna, y  tener entre 21 y 26 años. Nivel intermedio de idioma inglés.Recién licenciado/a en cualquier carrera, preferentemente de Humanidades

Trabajo a desempeñar y pago
1. El candidato debe llegar a Allegheny College en agosto de 2014 y quedarse hasta mediados de mayo de 2015.
2. Debe trabajar ocho horas a la semana en: clases de conversación, en la mesa española y organizando actividades en la casa española.
3. A cambio, Allegheny le invita a pasar una temporada con gastos de alojamiento (en una casa preparada) y manutención pagados, y con la matrícula gratis en dos cursos de su libre elección. Además, Allegheny College provee seguro médico.
4. El estudiante puede trabajar más de ocho horas a la semana, en ese caso se le pagarán a 8 dólares la hora, no pudiendo ganar más de $1,500 en total en toda su estancia en Allegheny.
Formación requerida:
1. El/la candidata/a debe tener el español como lengua materna, y debe tener entre 21 y 26 años.
2. Debe tener conocimiento básico de cómo enseñar una lengua.
3. Debe ser recién licenciado/a en cualquier carrera, preferentemente de Humanidades.
4. Debe tener un nivel intermedio de idioma inglés.

Documentos que deben ser enviados antes del 1 de mayo, 2014:
1. Un curriculum vitae. Debe dar información del año de nacimiento, género e información de contacto.
2. Una carta de presentación en la que expone los motivos por los que quiere estudiar en EE.UU.
3. Una fotocopia de las notas de su carrera.
4. Una carta de recomendación, como mínimo, de un profesor.
Lo que deberá aportar el candidato:
1. Deberá pagarse el billete a EEUU. La universidad lo recoge en el aeropuerto de Pittsburgh.
2. Correrá por su cuenta el dinero de bolsillo para gastos de libros o gastos que no sean de manutención.
3. El estudiante deberá pagarse sus gastos de manutención en el período vacacional.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a Teresa Herrera (therrera@allegheny.edu