Oposiciones magisterio en Canarias

Especialidad en Inglés, Francés y Audición y Lenguaje. Comunidad Autónoma de Canarias. Número de plazas: 123. Boletín Oficial de Canarias -nº 84 Fecha: 03/05/2013. Acceso a la documentación

• Organismo

Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias: Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.
    Avenida Buenos Aires, nº 5
    Edificio Tres de Mayo , Planta 6ª
    38071 Santa Cruz de Tenerife
    Tel. 92 259 27 71/59 25 00
    Fax 92 259 21 10
    Webhttp://www.gobcan.es/temas/consejeria.htm

• Plazas

TURNO LIBRE: 114 plazas.
    TURNO DISCAPACITADOS: 9 plazas.

Distribución:
    Inglés: 59 plazas
    Francés: 40 plazas
    Audición y Lenguaje: 24 plazas

• Tasas

Importe:16,43€

• Convocatoria

Concurso-oposición

• Grupo

A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

• Requisitos

TITULACION: Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
    – Título de Maestro o el título de grado correspondiente.
    – Título de Profesor de Educación General Básica.
    – Título de Maestro de Enseñanza Primaria.

Enlace directo a la web del organismo

Boletín Oficial de Canarias -nº 84 Fecha: 03/05/2013

Acceso a la documentación

• Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud a través de la página Web de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, http://www.gobiernodecanarias.org/educación/, siguiendo las instrucciones que en la misma se incluyen.

• Tasas

Importe: 16,43€

El pago de la tasa se llevará a cabo mediante la cumplimentación del modelo 700 que encontrará en la página Web del Gobierno de Canarias (gobiernodecanarias.org) en la pestaña de «empleados públicos», ingresando su importe en cualquier entidad bancaria.

• Presentación

Lugar

La solicitud, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y méritos se presentará preferentemente en el Registro auxiliar de la Dirección Territorial de Las Palmas, el Registro General en la sede de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en Santa Cruz de Tenerife y en los registros auxiliares de las direcciones insulares de dicha consejería.
    No obstante lo anterior, también podrá presentarse en los restantes registros oficiales de esta consejería, en la Oficina Canaria de Información y Atención al Ciudadano dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en los edificios administrativos de usos múltiples, ubicados en la calle Agustín Millares Carlo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria,
    y en la avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Santa Cruz de Tenerife o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE nº 285, de 27.11.92).

En caso de presentar la solicitud en una oficina de correos, esta deberá ser sellada y fechada por dicha oficina antes de ser certificada.

En el caso de residentes en el extranjero, la solicitud y la documentación que la acompaña podrán presentarse en las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente a la dirección territorial de Educación de la provincia que el aspirante haya elegido para la realización del examen.

• 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, de 03/05/2012.

Estado:Abierto