¡Participa en el mayor estudio europeo sobre educación y carrera profesional!

Últimos días www.trendence-gradbarometer.eu  Obtén tu cupón BestChoice Europe en más de 70 tiendas online.  Descarga gratuita con información útil sobre empresas y universidades. Cada año alrededor de 950 universidades de toda Europa reciben información relevante sobre la satisfacción de sus estudiantes a través de trendence Graduate Barometer. Nuestra universidad participa en la edición 2016 de este estudio. Cerca de 280.000 estudiantes contribuyen cada año a dar forma al futuro educacional y laboral al compartir sus propósitos y sus motivaciones con trendence.

¡Te invitamos a participar en el mayor estudio europeo sobre educación y carrera profesional!

Contribuirás tú también? Participa en el estudio aquí

www.trendence-gradbarometer.eu

y ten la oportunidad de ganar:

·         5 x € 500 cupones*

·         10 x € 200 cupones*

*Utiliza tu cupón BestChoice Europe en más de 70 tiendas online. Puedes repartir el saldo entre las distintas tiendas y combinar distintos cupones.

Así mismo, los empleadores y las universidades recibirán información basada en tus respuestas sobre las necesidades y expectativas académicas y laborales de la nueva generación.

Tus respuestas son anónimas y tus datos están legalmente protegidos.