Perfiles con discapacidad. Biología, Ciencias ambientales...

Por Talento nos traslada a través de Inserta, otra de sus ofertas localizada en Granada. Se trata de un puesto de Responsable Técnico de Medio Ambiente. No requiere experiencia así que es una buena oportunidad para iniciar una carrera profesional en la materia. Apoyo al departamento técnico, la realización presupuestos, redacción de proyectos, visitas a clientes, serán las tareas a desarrollar. Hay que tener disposición para viajar frecuentemente. Consulta el resto de los requisitos. El objetivo de este portal es crear oportunidades de empleo de calidad, para que las personas con discapacidad accedan al mercado de trabajo con las mejores condiciones.

Para preinscribirse y que se pueda valorar la solicitud se debe acceder al portal como usuario/a candidato.

RESPONSABLE TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE

Funciones y tareas

• APOYO AL DEPARTAMENTO TÉCNICO, REALIZACIÓN DE PRESUPUESTOS, REDACCION DE PROYECTOS PARA CONCUSOS PÚBLICOS. VISITAS TECNICAS A CLIENTES Y REALIZACIÓN DE INFORMES.

• Estudios universitarios – Biología
  • Estudios universitarios – Ciencias ambientales
  • Estudios universitarios – Biología ambiental
  • Estudios universitarios – Ingeniería ambiental

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Permisos de conducir

• B

Transportes viaje: Empresa /alquiler

Temporalidad viaje: Frecuentemente

Otros aspectos a considerar

* Se requiere disponibilidad para viajar a nivel nacional. * Imprescindible manejo del paquete office e internet en un nivel experto. * Experiencia en proyectos, concursos públicos y conocimientos en legionella.

Puede registrarse en el portal desde este enlace.

O, si ya está registrado en Portalento, por favor identifíquese.

Se trata de un/a TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE en Granada para perfiles universitarios exgresados/as en Biología, Ciencias ambientales, Biología ambiental, o Ingeniería ambiental.

El enlace a la WEB de Empleo www.PorTalento.es con toda la información de la oferta para que los/as interesados/as se puedan asignar/solicitar participar en la selección es: