PorTalento. Perfiles profesionales para personas con discapacidad

INSERTA Granada. Desarrollador/a Web de Aplicaciones Bancarias. Trabajo en equipo, manejo en, Angular, Integración continua con jenkins y Documentación y pruebas en ALM. Dentro de las capacidades técnicas se valora conocimiento en Github, Openshift, Jenkins, Jira y Springboot. Formación profesional y módulos profesionales superiores, estudios universitarios de Informática o Ingeniería del software. Las exigencias de las apps son cada vez son más altas y no solamente buscan facilidad, funcionalidad y rapidez, sino que el diseño también entra en juego. Puedes consultar otras posibilidades de trabajo en el enlace web de Empleo: www.PorTalento.es. Descarga la guía rápida para el registro. Para darte de alta, necesitas presentar tu certificado de discapacidad o de incapacidad laboral.

Disponemos de un vídeo tutorial para realizar el registro aqui

Por Talento es una plataforma
para personas con discapacidad.

Formación

• Formación profesional y módulos profesionales superiores – Desarrollo de aplicaciones informáticas
  • Formación profesional y módulos profesionales superiores – Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Estudios universitarios – Informática