Personal técnico soporte de Laboratorio de Conservación y Restauración

Plazo hasta el 20 N. El CENIEH convoca proceso selectivo para la cobertura de esta posición de carácter indefinido. Experiencia profesional mínima de dos años en conservación y restauración de materiales arqueológicos y paleontológicos. El Centro Nacional de Investigación de la Evolución Humana es responsable de la conservación, restauración, gestión y registro de las colecciones paleontológicas y arqueológicas procedentes de las excavaciones de Atapuerca y otros yacimientos tanto nacionales como internacionales de similares características que lleguen a acuerdos con el Centro.

Institución:CENIEH
 Contacto correo-e:

rrhh@cenieh.es

Técnico soporte de Laboratorio Conservación y Restauración (REST 08/2019), puesto de carácter indefinido.

Requisitos mínimos que los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
Formación: Grado / diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Arqueológicos, y licenciaturas afines. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acompañarse la documentación que acredite su equivalencia de título extranjero de educación superior a titulación y a nivel académico de al menos Grado en ramas de conocimiento y campos específicos a los requeridos.
Experiencia: Experiencia profesional mínima de dos años en conservación y restauración de materiales arqueológicos y paleontológicos.
Informática: Ofimática avanzada. Manejo de programas de diseño y tratamiento de imagen (CorelDRAW, o equivalentes). Manejo de Bases de Datos (FileMaker, ACCESS, o equivalentes).
Capacidades: Capacidad y habilidad personal para trabajar en equipo hacia un objetivo común: comunicación y organización del trabajo encomendado en equipos interdisciplinares (científicos, técnicos o usuarios de distintas disciplinas). Competencia y responsabilidad dirigidas a la aplicación y consecución de los estándares profesionales de la conservación-restauración: criterios, metodología, deontología. Disposición científico-técnica. Capacidad resolutiva, autonomía, eficiencia. Potencialidad (disposición para el aprendizaje) y dinamismo.

Quienes deseen participar en este proceso deberán enviar, indicando la referencia del puesto solicitado, REST 08/2019, bien vía la página Web del CENIEH, bien vía email a la dirección rrhh@cenieh.es, o bien por correo ordinario a la dirección Paseo Sierra de Atapuerca, nº 3 09002 Burgos, la siguiente documentación:
1.El currículum vitae detallando de forma especifica los apartados de formación y la experiencia. Los cursos y otros méritos alegados deberán estar debidamente justificados en el momento de la solicitud. En caso contrario no serán tenidos en cuenta.
2.Titulación o certificación académica donde figure la fecha de finalización y que deba ser considerada en el proceso de selección.
3.Informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o justificación equivalente si se ha trabajado en otro país.
4.Los datos de al menos un contacto profesional de su trayectoria para solicitar referencias.
5.DNI o pasaporte.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 20 de noviembre de 2019 inclusive.

—————-
Información complementaria de la oferta:
Para obtener mas informacion sobre el proceso, criterios de valoracion, documentacion a enviar junto a la solicitud, etc..visitad la web https://www.cenieh.es/sobre-el-cenieh/empleo/rest-082019