Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada

Las solicitudes de proyectos se presentarán exclusivamente por vía telemática. El plazo de cumplimentación del formulario de solicitud termina el 30-jun-2014 a las 23:59.Convocatoria 2014 de Apoyo Financiero a Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo – Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada. Programa 1
Bases de la convocatoria
Anexo I: solicitud
Anexo II: presupuesto
Anexo III: criterios de evaluación.
Enlace para la solicitud online: https://www.ugr.es/~cicode/cicode.php?add_C14P11
IMPORTANTE: Las solicitudes de proyectos se presentarán exclusivamente por vía telemática. El plazo de cumplimentación telemática del formulario de solicitud termina el 30-jun-2014 a las 23:59.
Al cumplimentar por primera vez un formulario de solicitud, el sistema le enviará por email un enlace que le permitirá continuar adjuntando documentación dentro de plazo. Conserve dicho enlace.
Cuando la solicitud esté terminada, el sistema dará un resguardo justificante que deberá ser impreso, firmado y presentado en el Registro. La no presentación de dicho justificante anulará la solicitud.
Para participar en la primera resolución será necesario presentar y registrar la solicitud antes del 14-feb-2014.
En caso de duda, contacte con el CICODE y le ayudaremos gustosamente.
Éstos son los PASOS A SEGUIR:
Hasta el 30-jun-2014 a las 23:59: Rellenar el formulario, adjuntar los documentos faltantes y terminar la solicitud.
Hasta el 01-jul-2014: Firmar el justificante y presentarlo en Registro.