Porque la vida sucede en tiempo real

Accenture. Una de las cuatro sesiones impartidas por quienes denominan: «nuestros gurús» en transformación digital. Te cuentan, en primera persona, cómo trabajan y cómo combinan su ingenio con las nuevas tecnologías para generar un valor extraordinario para clientes, profesionales y la sociedad. Estas son las sesiones que tienen previstas en Febrero y Marzo:

Cloud Native – 23 de febrero de 17:00 a 18:00h

Digital Transformation Experience

Abordaremos un problema de una empresa del sector industrial químico, aplicando una solución digital utilizando nuevas tecnologías para anticipar riesgos, optimizar procesos, maximizar rendimientos y reducir costes entre otras.

DevOps – 25 de febrero de 17:00 a 18:00h

Con Agile y DevOps, ¡A producción en viernes!

¿Cómo se desarrolla un proyecto usando una metodología ágil e implantando una cultura DevOps? ¿Cómo centrarnos en el cliente final, desplegando cambios pequeños y frecuentes, pero siempre con valor? ¿Cómo colaboramos entre los diferentes equipos?

Big Data – 2 de marzo de 17:00 a 18:00h

Porque la vida sucede en tiempo real

En esta charla entraremos en uno de los enfoques más innovadores sobre el tratamiento de datos: procesamiento en tiempo real. Veremos problemáticas, soluciones, tecnologías y casos de uso donde se utilizan.

Proceso de selección – 4 de marzo de 17:00 a 18:00h

Cómo superar con éxito el proceso de selección

Te mostraremos el otro lado de las entrevistas de trabajo, el nuestro como empleadores: cómo despertar la curiosidad del recruiter, en qué detalles del CV nos fijamos y muchos otros trucos que te ayudarán a afrontar con éxito un proceso de selección.

Detalle sesiones.